Estimad@ amig@:

Es indudable que el bienestar emocional es una parte importantísima de nuestra salud, que incide de manera directa y decisiva en nuestra calidad de vida y, en último término, en nuestra felicidad.

Sin embargo, la psicología no goza ni de la promoción ni de la protección por parte de los poderes públicos al nivel de otras especialidades clínicas y su acceso por la vía privada resulta muchas veces fuera del alcance de muchas familias, en particular en un contexto de dificultades económicas como es el actual.

Psicocare nace precisamente con la ilusión de dar acceso a todos a los mejores servicios de psicología y bienestar. Con este fin ponemos a tu disposición un cuadro de psicólogos a una tarifa inigualable que solo Psicocare puede ofrecerte. Pero no queremos sacrificar la calidad y desde el inicio nuestra vocación es ofrecer un servicio altamente profesional y cualificado que permita a nuestros pacientes experimentar las mejoras que ansían cuando recurren a nosotros. Nuestros especialistas han pasado un riguroso proceso de selección y cuentan con una dilatada experiencia clínica.

Bien seas un adulto con problemas tan comunes como la ansiedad o estrés, tengas un niño con dificultades escolares, estés atravesando una crisis con tu pareja o tengas dificultades familiares podremos ayudarte. Podemos ayudarte con estos y con muchos otros problemas que afectan tu bienestar y calidad de vida.

Queremos ponértelo fácil y para ello contamos con una amplia red de psicólogos en expansión. En función de tus necesidades seleccionaremos ese profesional cercano a tu domicilio o lugar de trabajo, para que la distancia no sea un obstáculo.

Por ello, si te sientes mal, tienes algún problema en este momento en tu vida o quieres mejorar tu bienestar te animamos desde Psicocare a que te pongas en contacto con nosotros. Estaremos encantados de escucharte y de ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Queremos también que este sea un espacio de encuentro y comunicación. Para ello publicaremos contenidos y artículos que puedan ser de tu interés y contribuir a tu crecimiento personal, a entenderte mejor o a simplemente entender mejor también los problemas que puedan surgir en nuestras vidas.

Muchas gracias y bienvenido!