
En Psicocare nos importa tu salud mental y bienestar
Tras a la situación excepcional derivada del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma a raíz de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y con el fin de preservar la salud de nuestros pacientes, Psicocare continuará ofreciéndote atención psicológica. Queremos ser responsables con las medidas de contención del Coronavirus y, por ello, toda nuestra atención psicológica pasará a diferentes modalidades de atención a distancia (on-line), fundamentalmente videollamada.
Desde Psicocare, consideramos que es vital mantenernos unidos y apoyados emocionalmente y, sin duda, el papel de vuestras familias y seres queridos será fundamental. Pero también somos conscientes de la importancia de nuestro papel en estos momentos de incertidumbre y preocupación. Para afrontar esta situación, recordaros que disponemos de la infraestructura necesaria para poder seguir ofreciendo un servicio de atención psicológica con la máxima calidad de forma on-line.
Todos nuestros profesionales de la salud mental están plenamente concienciados del momento que nos toca vivir. Estamos preparados para seguir manteniendo a distancia la psicoterapia de nuestros pacientes actuales y de aquellos nuevos pacientes que requieran atención psicológica de forma fiable y segura.
En Psicocare sabemos cómo ayudarte a afrontar esta situación
Somos conscientes de que muchos de vosotros tendréis la necesidad de sentiros acompañados y poder disponer de ayuda psicológica. Por eso, nuestro equipo está preparado para dar este servicio a aquellas personas que lo soliciten a través de diferentes modalidades a distancia.
Estando juntos podremos contener y superar a este enemigo común. Queremos estar a vuestro lado dándoos la fuerza y ayuda necesaria para afrontar esta difícil situación.
Es imprescindible la colaboración de todos para la contención de la pandemia.
¡¡Muchas gracias y mucho ánimo!!
Terapia psicológica para nuevos pacientes
Aquellas personas que deseen comenzar una terapia psicológica presencial, pueden hacerlo a distancia y una vez finalizado el Estado de Alarma continuarla de forma presencial u on-line con su psicólogo.