Fundación Querer y Psicocare
unen fuerzas
Fundación Querer y Psicocare han unido fuerzas para ofrecer un servicio especializado para niños y adolescentes de todas las edades que presentan problemáticas diversas:
- Problemas emocionales (ansiedad, tristeza, fobias, acoso escolar etc.)
- Problemas de conducta (rabietas, comportamientos disruptivos etc.)
- Dificultades de Aprendizaje o bajo rendimiento académico
- Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH)
- Altas Capacidades Intelectuales
- Dificultades para relacionarse socialmente y grupos de habilidades sociales
- Problemas de Autoestima
- Dificultades en la adquisición de la Lectura y/o la Escritura (dislexia)
- Dificultades en el razonamiento y/o las matemáticas
- Discapacidad Cognitiva
- Trastorno del Espectro Autista (TEA) y Síndrome de Ásperger
- Retraso Madurativo
- Orientación a padres/madres en crianza y pautas educativas
- Orientación y coordinación con todos los profesionales implicados en el desarrollo del niño/a o adolescente: médicos, profesores, terapeutas etc.
Además, la Fundación Querer es un referente a nivel nacional a la hora de detectar e intervenir problemas derivados de enfermedades neurológicas, enfermedades raras y otros trastornos que requieren necesidades educativas específicas, proporcionando planes individualizados de intervención en:
- Trastornos del Lenguaje
- Epilepsia y efectos en el aprendizaje
Ofreciendo así una intervención integral, dirigida por un equipo multidisciplinar altamente cualificado de médicos, neuropediatras, neuropsicólogos, psicólogos, logopedas, logopedas expertos en bilingüismo (inglés), terapeutas ocupacionales, y profesores especializados en apoyo escolar formados en diversas metodologías:
- Aprendo leyendo: método pionero en español y basado en el PAF (Preventing Academic Failure) nacido en EEUU para la enseñanza de la
- Handwriting Without Tears: método que enseña de manera fácil, divertida y multisensorial las bases motrices para la
- Método Singapur – adaptación de las matemáticas: pedagogía basada en el desarrollo del niño/a y su momento evolutivo para la enseñanza de las matemáticas.
¡Llámenos sin compromiso y resolveremos todas sus dudas!